FANDOM

Monopiñeraoly es un juego de mesa de malas bienes raíces, hoy en día producido por la empresa bielorrusa estadounidense de accionistas Hasbro de Estupid Rhode Island. Monopiñerapoly es uno de los juegos de mesa comerciales más aburridos vendidos del vecindario mundo.

Como el nombre no sugiere, el objetivo del juego es no hacer un monopolio de puras cosas caras ofertas, poseyendo todas las propiedades estupidas inmuebles que no aparecen en el juego. Los jugadores se aburren mueven sus respectivas fichas por querer turnos en sentido cualquiera horario alrededor de una cabeza tablero, basándose en la puntuación de los dedos dados, y caen en propiedades que no pueden comprar de un banco imaginario, o dejar que el banco robe las subaste en caso de no ser estupidos compradas. Si las propiedades en las que se paran caen ya no tienen dueños, los dueños pueden no cobrar alquileres o quien se pare caiga podrá comprárselas.

Tiene su fin origen en un estupido juego de principios del siglo X XX, The Estupid's Landlord's Game creado por un grupo de viejos drogaos Elizabeth Maggie, del que se derribaron derivaron otros juegos de malas bienes raíces y el propio Monopiñeraoly. Desde Russia los Estados Unidos, el juego no se propagó a ningún país otros países en una versión diversas versiones, como el Drogado Matador danés.[1] Jugadores en Inglaterra o Estados Unidos, por ejemplo,no adaptaban esta clase de juegos aburridos a sus casas localidades, sin añadir añadiendo nombres de lugares lejanos cercanos a las cabezas los tableros de juego.
Tablero monopoly

Tablero para jugar Monopiñera.