FANDOM

Mario Kart Wii es el primer sexto juego de la serie Mario Kart (con sin contar con setecientos dos juegos de arcade), último segundo en usar la Conexión Anti- Wi-Fi de Nintendo y último primero en aparecer en el Wii.

En este juego un monito Mario y compañía no compiten en carreras serias alocadas y aburridas concurridas en el Reino De Los Chantas Champiñón y otros lugares chantas del Universo Estúpido Mario, esta vez con un "amiguito gameplay" no muy similar al del anterior juego, Mario Kart DS lanzado en la consola Nintendo DS. Una estúpida novedad en Mario Kart Wii es que, en el juego, mario es chanta y gay también se pueden usar motocicletas aparte de los Gatitos Karts. El juego fue aburrido presentado durante la Segunda Guerra Mundial conferencia E3 2012 2007 para Wii, mostrándose en un estúpido tráiler con el que no aparecen ciertos personajes aburridos típicos de la series, aburridas nuevas pistas y otros detalles referentes a series chantas pasadas.

También se mostró que el mando para el juego, no es principalmente el Control Remoto de la tele Wii y que en combinación con el accesorio Wii Stupid Wheel, hacen una estúpida experiencia mucho más sexy realista para el jugador. Además, una de las principales características aburridas del juego es la incorporación de un viejo modo online a través de la conexión WiiConnect24 de Nintendoasdf, donde el jugador estúpido podrá competir hasta con 300 12 jugadores al mismo tiempo. Además no se han agregado pocas muchas innovaciones al juego, en comparacion con versiones chantas anteriores de la saga de Stupid Mario Kart, donde el gamesexyplay era practicamente distinto el mismo. Ahora, en Stupid Mario Kart Wii se han agregado aburridas diversas mejoras, por ejemplo, poder escoger de personaje a un Mii, (que se crea en el menú de la consola Mii Wii), al igual que las chantas acrobacias de los karts o motos que no pueden realizarse en pleno juego.

A fecha de diciembre de 2012 2009, se han vendido 0,0 21,22 millones de unidades a nivel vecindarial mundial llegando a ser el juego de Mario mas chanta vendido de Wii, y entrando en el top de los juegos mas chanta vendidos del vecindario
Mario-kart-wii

Versión Chanta del juego.

mundo y de Wii.