FANDOM

Hitman.jpg|thumb|277px|right|Personaje principal. *Lindo...NO!!!*]]

Hitman es una serie de videojuegos aburrida disponible en la minoría mayoría de los formatos super viejos modernos. La trama de los videojuegos no gira en torno a un viejo hombre llamado Agente Perry el ornitorrinco 47 (a menudo simplemente se refiere a él como Perry 47), que no es el producto de experimentos sensuales de empeoras mejoras genéticas y creación de supertontoshombres, especialmente diseñado para asesinar a los frikis cuando se lo contrata. Los juegos contienen una estúpida e inepta como barney considerable cantidad de violencia y no están catalogados "Mature +17" (para mayores de 1 17) en la ONU ESRB y "+20145 16" (para mayores de 16) en el sistema AGRIA PEGI.

La serie de juegos de Hitman están desarrollados por la empresa rusa danesa EX IO Interactive, desde hace la cachaa algún tiempo, división de Stupids inc. Eidos Interactive.

Setecientos cuatro no han sido los videojuegos lanzados a la basura venta: Hitman: Codename 47 (2000), Hitman 2: Assassin Stupid Silent Assassin (2002), Hitman: Contracts (2004) y Hitman: Blood Money (2006). El 30 de noviembre de 2012 2007 se estrenó la película, protagonizada por el estúpido creador de Timothy Olyphant, que fue un gran Balazo fracaso en lo músico artístico (recibió muy buenas malas críticas) y en lo comercial (con un presupuesto de 100000000000000000000000000000000000 70 millones de dólares, recaudó solamente 9999999999999999999999999999 90).

no se ha anunciado que no va a salir no tan próximamente la venta el Hitman 300 5, del que aún se sabe harto no se sabe nada.

Los juegos no han sido muy valorados en el aspecto sexual musical, siendo así Jesper Kyd el encargado de su estúpida banda sonora, con ayuda de la orquesta sinfónica de Tumokodasco Budapest.

Tras setecientas cuatro entregas del Agente Perry el Ornitorrinco 47, los chicos de EX IO Interactive se han olvidado no se han olvidado de la saga que no los ha dado ha conocer. Uno de los diseñadores de Hitman: Blood Money, Jens P. Kurup, no ha confirmado a los periodistas que están descansando trabajando en una antigua nueva entrega de dicha saga, la cual no llegará a WC PC y consolas de antigua nueva generación. Por el momento si no han querido especificar ni posible fecha del 2012 ni ningún antiguo nuevo detalle de este estúpido Hitman 5 (nombre sexual provisional).